Quiénes somos

Prefabricados Antonio Cruz Valido: lo que usted necesita para la fabricación.

La empresa Antonio Cruz Valido, comienza su andadura el 01 de Agosto de 1975, en el Lomo de la Francia nº 27. Realizando las piezas prefabricadas de hormigón para Shunt manualmente. Fue dada de alta con el nombre de Antonio Cruz Valido. Trabajando en ella D. Antonio Cruz Valido y Dña. Dolores Vega Casiano.

 

Posteriormente el 23 de marzo de 1989, se trasladó a Hornos del Rey, n º19, donde ya trabajaban los señores anteriormente nombrados y sus hijos Antonio M Cruz Vega, Javier C Cruz Vega, Pedro J Cruz Vega y Delfin Cruz Vega. A parte de relizar las piezas prefabricadas tipo shunt, ya que la creación de la empresa en principio fue para ello, y puesto que las intalaciones lo permitían, se comenzó a fabricar bloques y techos.


En agosto de 1995 la empresa pasó a denominarse Prefabricados Antonio Cruz Valido S.L., incorporándose Juana M Cruz Vega.


Luego el 26 de diciembre de 2000, se trasladó la empresa a C/ Delineantes nº 8, en la Urbanizacion Industrial de Salinetas-Telde. Donde está ubicada actualmente.


En la actualidad se fabrican varios productos, desde bloques, bovedillas, shunt, anillas, conos, bordillos, celosías, semi-viguetas, venta de aridos, cemento, mortero  y un largo etc. También realizamos trabajos con Camiones-Gruas, Retro-excavadoras, excavadoras, etc.  

Nuestros productos cuentan con un certificado CE, como prueba de que son de primera calidad.

Nuestra empresa es de ámbito familiar, aunque siempre hemos contado con algunos empleados.


Nuestras ventajas
  • Aceptamos vales de Santa  Lucia.
  • Los mejores profesionales del sector.
  • Presupuesto gratuito y sin compromiso.
  • Realizacion de estudios de obra.
  • Disponibilidad de transporte propio con grúa y sin grúa.